Premio Investigación TFG/TFM

La Asociación Española de Cirugía de Mínima Incisión del Pie hace pública la convocatoria de la I Edición del PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGIA DEL PIE.

El objetivo de este premio es el de incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica en Podología y más concretamente en cirugía mínima incisión del  Pie.

• 1er. premio: Certificado acreditativo + 300 euros + curso AEMIS sobre cadáver. 

• 2º premio: Certificado acreditativo.

• 3º premio: Certificado acreditativo.


BASES DEL PREMIO

  1. Puede optar a este Premio cualquier estudiante de Podología o algún master relacionado con la cirugía Podológica. La participación puede ser a título individual o en grupo. Quedan excluidos los miembros del jurado.
  2. Los trabajos de investigación presentados deben ser inéditos y escritos en castellano. Podrán versar sobre cualquier tema quirúrgico en Podología, destacando aquellos que profundicen en el estudio de la aplicación práctica en cirugía mínimamente invasiva.
  3. Los trabajos se presentarán de forma anónima, con un seudónimo, en un correo con varios archivos donde se deberá indicaren Asunto  "I Premio Investigación AEMIS". Dicho mail deberá llevar los siguientes archivos:

     

    1. Documento 1 Datos personales de los autor/es, seudónimo, titulo del trabajo, Nombre y Apellidos, DNI, dirección de correo postal, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, número de colegiado y colegio al que pertenece.
    2. TFG/TFM sin ningun datos personal o identificativo (serán excluidos los que lo contengan)
    3. Hoja de datos LOPD firmada manuscrita y escaneada
    4. Hoja de autorización a la publicación en la web de AEMIS.
    5. Se deberá incluir en una separata un resumen del trabajo que no supere los dos folios 
  4. Los trabajos se presentarán por correo electrónico a la cuenta investigación@aemis.org
  5. Los trabajos deberán estar formateados a doble espacio en tamaño Din A4, así como en soporte informático , pseudonimo.pdf. La extensión del trabajo se dejará a criterio del autor/es.
  6. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 15 de Junio de 2017.
  7. Los premios se fallarán por un jurado compuesto por ocho miembros: Presidente de AEMIS, responsable de la comisión de Investigación de AEMIS, Director del Master universitario de cirugía mínima incisión del pie de la universidad católica de Valencia.
  8. El fallo del jurado se hará público en un acto de inicio del curso del Master Universitario, en Septiembre de 2017.
  9. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto el Premio, si a su criterio, los trabajos presentados no reúnen la calidad para merecerlo.
  10. Los trabajos premiados serán propiedad de sus autores y se les animará a publicarlo en revistas científicas y solo serán publicados en la web cuando acabe el proceso de publicación por parte del autor
  11. La presentación de los trabajos implica la aceptación de las presentes bases.

 

bases del premio 

Formulario

LOPD