3 725

II Premio AEMIS de Investigación en Cirugía de Pie

II PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGÍA DEL PIE

El objetivo de este premio es el de incentivar al profesional para al desarrollo en el ámbito de la actividad científica en Cirugía Podológica de Mínima Invasión del Pie.

Los premios que se otorgan son:

1er premio: Certificado acreditativo + 300 € + Un curso de AEMIS sobre cadáver. 
2º premio: Certificado acreditativo + 100 € + Un curso sobre cadáver.
3º premio: Certificado acreditativo + Un curso sobre cadáver.

Abierto a todos los podólogos que estén en posesión de trabajos científicos relacionados con Cirugía Mínimamente Invasiva de Pie.

Este premio se celebra bianualmente.


BASES DEL PREMIO
1. Puede optar a este Premio cualquier estudiante de Podología o algún master relacionado con la cirugía Podológica. La participación puede ser a título individual o en grupo. Quedan excluidos los miembros del jurado.
2. Los trabajos de investigación presentados deben ser inéditos y escritos en castellano. Podrán versar sobre cualquier tema quirúrgico en Podología. destacando aquellos que profundicen en el estudio de la aplicación práctica en cirugía mínimamente invasiva.
3. Los trabajos se presentarán de forma anónima. con un seudónimo. en un sobre donde se deberá indicar "II Premio Investigación AEMIS". Dicho sobre no llevará remite ni dato identificativo alguno. Se acompañará de un sobre cerrado en el interior donde se encontrarán los datos del autor/res. seudónimo. título del trabajo. Nombre y Apellidos. DNI. dirección de correo postal. dirección de correo electrónico. teléfono de contacto. número de colegiado y colegio al que pertenece.
4. Los trabajos se presentarán por correo electrónico a la cuenta investigación@aemis.org
5. Los trabajos deberán estar formateados a doble espacio en tamaño Din A4. así como en soporte informático con el procesador de textos Word. especificando el nombre del archivo. Se deberá incluir en una separata un resumen del trabajo que no supere los dos folios.
6. La extensión del trabajo se dejará a criterio del autor/es.
7. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 30 de SEPTIEMBRE de 2019.
8. Los premios se fallarán por un jurado compuesto por ocho miembros: Presidente de AEMIS. responsable de la comisión de Investigación de AEMIS. Director del Master universitario de cirugía mínima incisión del pie de la universidad católica de Valencia.
9. El fallo del jurado se hará público en un acto en la asamblea ordinaria anual de AEMIS. en marzo 2020.
10. El fallo del jurado será inapelable. pudiendo dejar desierto el Premio. si a su criterio. los trabajos presentados no reúnen la calidad para merecerlo.
11. Los trabajos premiados serán propiedad de sus autores y se les animará a publicarlo en revistas científicas y solo serán publicados en la web cuando acabe el proceso de publicación por parte del autor.
12. La presentación de los trabajos implica la aceptación de las presentes bases.