Seminario de Cirugía Mínimamente Invasiva del Pie sobre cadáver

El próximo día 26 de Noviembre tendrá lugar el Seminario de cirugía mínimamente invasiva del pie sobre cadáver, en el Hospital Intermutual de Levante, Valencia, organizado por AEMIS.

   Este seminario va a ser esencialmente práctico, donde el alumno podrá realizar las técnicas quirúrgicas que crea oportunas, siempre bajo la supervisión del profesorado de Aemis, siguiendo la pauta y modelo de seminario que habitualmente Aemis organiza. Se va a dividir el alumnado en mesas de trabajo con nivel de inicio, medio y avanzado a decisión del profesorado de Aemis.

   Aemis en colaboración con Anatomy Center y Surgimedical aportará todo el instrumental necesario para la realización del Seminario.

   El horario será de 9h – 14h y de 15h – 20h, en el cuál se incluye el almuerzo de trabajo.

   El Seminario será gratuito para miembros de Aemis y para los no miembros tendrá un coste de 490 euros. Se ampliará información sobre el mismo en la web de Aemis: www.aemis.org

   La inscripción al Seminario se debe realizar mediante confirmación de asistencia al e-mail de la asociación: aemis@hotmail.com para miembros de Aemis, y para los NO miembros la inscripción se debe hacer efectiva mediante el pago al número de cuenta: ES92 2100 0855 4702 0021 3763 y  envío del justificante de pago a aemis@hotmail.com adjuntando en el e-mail el siguiente concepto: Seminario de Cirugía Minimamente Invasiva del pie, nombre y apellidos del alumno.

 

Recibid un cordial saludo.

 

Luis Castillo Sánchez

Presidente de AEMIS

 

 

HOSPITAL INTERMUTUAL DE LEVANTE  

Autovía CV-35 Valencia a Ademuz Km 11,7 Salida nº 12

46184 San Antonio de Benageber

Valencia