2023-12-11
0 849

Nueva versión app AEMIS con Carnet Digital

Estimados/as Asociados/as.

Es un placer para AEMIS poderles presentar la nueva versión de la app. En esta versión se integra el nuevo "Carnet Digital" así como la sección de descargas de "Contenidos exclusivos para Asociados".

Los asociados recibirán un correo en su cuenta de registro de AEMIS. explicando como acceder a la nueva "Área Privada" de acceso restringido. usando como usuario el correo electrónico de registro de AEMIS y recuperando/creando la contraseña siguiendo las indicaciones de la aplicación.

También podrá completar su datos básicos y actualizar los datos de su consulta. Para ello deberá acceder al apartado "Mi cuenta".

De la misma manera. recomendamos a todos los usuarios que al "Editar perfil" dentro del "Área Privada". que al publicar su imagen de perfil. seleccionen una imagen que esté guardada en la fototeca del dispositivo (Photo Library).

Recomendamos a los usuarios con sistema operativo Android que tengan instalada la anterior versión. eliminen esta y descarguen e instalen la nueva versión.

En cuanto los usuarios de iOs. actualicen la versión instalada o procedan a la descarga de la misma.

Para cualquier incidencia en la instalación de la app o acceso al "Área Privada". pónganse en contacto con soporte técnico a través de este correo electrónico. indicando su usuario y una breve descripción del problema:

info@dactilarcomunicacion.com

Esperando que esta app de su agrado y le sea de utilidad.

Atentamente AEMIS