2019-06-05
0 381

50 Congreso Nacional de Podología

Desde el Consejo General de Podólogos de España os damos la bienvenida al 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santander los días 18 y 19 octubre de 2019.

Desde hace meses venimos trabajando en organizar un congreso que reúna todos los atractivos posibles para lograr el mayor número de asistentes: desde un interesante programa científico elaborado por un importante grupo de ponentes y profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. hasta una completa oferta social de actividades y visitas por Santander y Cantabria que esperamos sorprenderá muy gratamente.

Además. cumplimos nuestras Bodas de Oro y queremos que sirvan de punto de partida hacia esos Nuevos Retos. lema elegido para esta quincuagésima edición. que pasan principalmente por el reconocimiento de nuestro trabajo tanto por parte de la sociedad como de las Administraciones.

Animamos a participar tanto a profesionales del sector como a representantes de la industria. los primeros con su asistencia y activa presentación de ponencias; los segundos. con la presentación de las últimas novedades en materiales y productos en la zona dedicada a la exposición comercial.

Esperamos que todos los presentes se sientan como en casa.

Tanto la ciudad. como sus gentes y nosotros mismos. los integrantes de la Secretaría Técnica. haremos todo lo posible por que así sea.

¡Os esperamos en Santander!

José Andreu Medina
Secretario General del Congreso