2020-09-09
0 349

Cambio de emplazamiento para los cursos MIS del 2-3 de Octubre de 2020

Estimados asociados.
 
El motivo de esta circular es para informaros que desde el Hospital Ramón y Cajal. donde realizamos nuestros cursos habitualmente. nos comunicaron en el día de ayer  su intención de cerrar el pabellón docente hasta enero del 2021.

Por este motivo nos vemos obligados a cambiar el itinerario del curso programado para el 18-19 de Septiembre al 2-3 de Octubre de 2020 a Barcelona en la Universidad Pompeu Fabra. donde venimos realizando los cursos de nivel avanzado. se encuentra situada en el Campus del mar. Edf. Dr Aiguader. Ronda del litoral. platja de la Barceloneta.

Debido a la alta demanda que hemos tenido en nuestros cursos. y considerando sin ninguna duda que la formación en técnicas MIS debe ser presencial 100%. continuaremos con el itinerario de nuestro plan formativo para este año 2020.

Nos gustaría transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros asociados y demás asistentes a nuestros cursos de formación. Entendemos que dentro de la nueva normalidad en la que estamos instaurados y con la prudencia que debe caracterizar esta situación. debemos ceñirnos a las indicaciones que las autoridades sanitarias nos proporcionan. En ningún caso se contempla. en la actualidad. el cierre de las Universidades y por tanto de la actividad docente. tanto teórica como práctica. En este marco. englobamos nuestra actividad docente siguiendo fielmente las indicaciones de salud publica y cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad instauradas en la propia Universidad. como ya venimos implementado desde AEMIS en los módulos de Máster que desarrollamos en la UCV.

Si bien. tal y como indicábamos anteriormente. la prudencia debe estar presente en esta nueva normalidad. por tanto es aconsejable debido a la incertidumbre y volatilidad de la situación que vuestras reservas de alojamiento y viaje para la asistencia a los cursos tengan siempre la posibilidad de cancelación gratuita.
 
Atentamente un cordial saludo.

Dr. Rubén Lorca Gutiérrez
Presidente de AEMIS