2023-08-09
0 616

Estimados/as Asociados/as.

Es voluntad de esta Junta de Gobierno mantener un contacto cercano con todos vosotros y ofreceros una información lo más amplia y actualizada posible. y en pos de ello. comunicaros que a partir del próximo mes de septiembre vamos a ampliar las funciones de nuestra APP incorporando una nueva "Área Privada" para uso exclusivo de Asociados. en la que se podrá acceder al nuevo Carnet Digital de Asociado y a contenidos exclusivos en formato pdf. En próximas comunicaciones informaremos a los Asociados como obtener su acceso personalizado.

Aprovecho también para recordaros los dos próximos eventos auspiciados por AEMIS: el primero es el curso que va a acontecer en Sevilla los días 10 y 11 de noviembre en la facultad de medicina de la Universidad de Loyola cuya principal característica es que confluyen en el mismo cuatro niveles distintos de actuación versados sobre cirugía CMI. y donde cada asociado puede inscribirse según su grado de práctica e interés en cada nivel.

El segundo curso es el resultado de la colaboración de esta asociación con la Universidad Católica de Valencia y que permite a nuestros asociados que aún no dispongan de la acreditación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico su obtención con la realización de dicho curso. Este tendrá lugar en Valencia del 14 al 16 de septiembre.

En ambos casos. podéis encontrar una información más detallada de los mismos en la APP de AEMIS desde este mismo momento.

Sin mas. desearos a todos un buen verano y un merecido descanso para los que vacacionen es estas fechas.

Un cordial saludo.

Bilbao. a 4 de agosto de 2023

Santiago Nieto Farrán
Secretario AEMIS